Maximango

Email
MaxiMango es un suplemento alimenticio hecho a base de Mango Africano, Te Verde y Carnitina que te ayudarán a perder peso, eliminar grasa y disminuir el apetito.
Calificación Sin calificación
Precio
Precio de venta$ 240,00
Precio de venta sin impuestos$ 240,00
Descripción

MaxiMango es un suplemento alimenticio hecho a base de Mango Africano, Te Verde y Carnitina que te ayudarán a perder peso,  eliminar grasa y disminuir el apetito.

MaxiMango contiene:

Mango Africano: Es una fruta consumida en África occidental. Estudios de laboratorio indican que el extracto de su semilla tiene la capacidad de inhibir la produccion de grasa sobre ciertas enzimas que regulan el metabolismo. Diversos estudios clínicos han demostrado que el Mango Africano tiene un espectacular efecto adelgazante.

Té verde: Es un excelente auxiliar para aumentar la termogénesis (proceso mediante el cual el cuerpo quema calorías para producir calor).

L-Carnitina: oxida las grasas favoreciendo su eliminación al utilizarlas como combustible.

¡Obtendrás resultados desde la primera semana!

MaxiMango es un producto seguro y efectivo que puede ser usado por hombres y mujeres.

De venta en farmacias y tiendas naturistas.

 

Laboratorios Natutech S.A. de C.V.

www.natutech.com.mx

 

Este folleto contiene información esencial para el consumidor. No se distribuye en la vía pública por lo que no es propaganda. Material exclusivo para fuerza de ventas. *Los resultados pueden variar de persona a persona.

Comentario

No ha comentarios para este producto.