Historia de éxito

Laboratorios Fortifarma-Natutech Es un grupo de empresas 100% mexicanas dedicadas al desarrollo, distribución y elaboración de suplementos alimenticios para el cuidado preventivo de la salud.

Empresas recientes en el mercado, con un concepto innovador para satisfacer y fomentar la salud mediante el cuidado cotidiano.

Laboratorios Fortifarma fue fundada en el año 1999, y aun siendo una empresa totalmente nueva, sus precursores cuentan con amplia experiencia en el área farmacéutica, ya que estos han fundado anteriormente otras empresas del mismo ramo farmacéutico, como lo son: LABORATORIOS SANTE fundada en el año 1965, y ALLEN LABORATORIOS fundada en 1974. Dedicados a la investigación de nuevos fármacos.

A favor de la tecnológica, Laboratorios Fortifarma, sintetiza fármacos o principios activos como lo son:

  • DESHIDROGENASA GLICOCÓLICA
  • L-GLUTAMINA

Laboratorios Fortifarma inicio sus operaciones en el mes de enero del 2000, actualmente esta en crecimiento, y cuenta con una amplio mercado en México, ya que ha introducido sus productos en gran parte de la zona metropolitana, ciudades importantes en el interior de la Republica como lo son Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla, Morelia ,entre otras. También cuenta con una amplia distribución y promoción de sus productos mediante agentes distribuidores encargados de promover y supervisar el mercado de los mismos.

La Misión de la empresa es la investigación, desarrollo, promoción y distribución de suplementos alimenticios eficaces para ofrecer una alta calidad de vida saludable.

Una de las principales políticas de Laboratorios Fortifarma es ofrecer el mejor servicio y mejoramiento continuo de sus productos.

Como consecuencia de sus planes de expansión, Laboratorios Fortifarma tiene planeado en breve la elaboración y desarrollo de nuevos productos que cumplan con las expectativas anteriormente expuestas.

medico historia

CAPSULAS EN BLISTER

Lightbox 01

CAPSULAS Y TABLETAS EN FRASCO

JARABES Y SOLUCIONES

Lightbox 03

GOMITAS